CONTROL DE ALÉRGENOS

Control de alergénos

El pasado 13 de diciembre entró en vigor el Reglamento UE 1169/2011 que obliga a colectividades y restaurantes a ofrecer información sobre los alérgenos, siendo las empresas operadoras las responsables de garantizar la veracidad de la misma. De ahí la importancia de que todas las personas que intervengan en el proceso cuenten con una buena formación para evitar problemas con la contaminación cruzada.

Alergenos novedad

PRÓXIMO CURSO

Abierto plazo de inscripción para nuevos grupos de CONTROL DE ALÉRGENOS y de INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS - RESERVA TU PLAZA

COMIENZO MENSUALMENTE - Curso disponible on-line y a distancia. Precio 50 €

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!

Nuevo curso

CONTÁCTENOS PARA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE
CONTROL DE ALÉRGENOS

Gracias por interesarte por nuestro trabajo.

Para contactar con nosotros, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle información detallada y personalizada.

Para saber cualquier cosa sobre nosotros, ponte en contacto a través de este formulario y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tienes a tu disposición nuestro e-mail (secretaria@academia-alpe.com), teléfono y fax (958 29 44 18 / 606 86 13 34), y te responderemos a la mayor brevedad.

Cuando envies este formulario te llegará una respuesta automática, por favor comprueba si te llegó a SPAM, y si así fuera, indica que es un correo confiable, para que puedas recibir tambíen nuestra respuesta a tus peticiones.

captcha

          De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, consiento que mis datos personales sean registrados en un fichero automatizado, titularidad de Academia Alpe, y que los mismos sean objeto de tratamiento para atender mi solicitud, además del envío de información de los nuevos productos de la Academia Alpecomo responsable del fichero, garantiza y reconoce el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados que podrá ejercitar el interesado mediante el envío de petición escrita, por correo electrónico a secretaria@academia-alpe.com

Buscar

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account