TROPA Y MARINERÍA

Tropa y Marienería

Anticipa tu preparación a la convocatoria para garantizar tu plaza, nuestros resultados nos avalan, todos los años estamos orgullosos de que nuestros alumnos gracias a su esfuerzo obtengan plaza.

Nuestro sistema se basa en clases presenciales y apoyo de nuestra plataforma totalmente gratis para realizar psicotecnicos y seguimiento de nuestro profesorado 

CONVOCATORIA 2019 - 3250 PLAZAS

CLASES PRESENCIALES Y ONLINE

En academia Alpe disponemos de material que no podrás encontrar en librerías, elaborado por psicólogos para trabajar los diferentes campos y además disponemos de un simulador por ordenador para que vayas con garantías a las convocatorias de tropa y marinería de 2019

CLASES PRESENCIALES

  • Para ir con garantías a la preparación de tropa y marinería de 2019, Impartimos clases presenciales.
  • Las clases son igual que en el examen oficial, simulacros de examen con ordenador.
  • Para todos aquellos que no podáis asistir a clases presenciales, disponemos de una plataforma donde podrás realizar psicotecnicos sin límite.

Requisitos. Graduado Escolar o ESO terminado. Edad: de 18 a 29 años.

PRÓXIMO GRUPO

Abierto plazo de inscripción para nuevos grupos en octubre - RESERVA TU PLAZA

COMIENZO OCTUBRE- PLAZAS LIMITADAS

Nuevos grupos de Mañana, Tarde e Intensivos.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!

Nuevo curso

CONTÁCTENOS PARA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE
TROPA Y MARINERÍA

Gracias por interesarte por nuestro trabajo.

Para contactar con nosotros, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle información detallada y personalizada.

Para saber cualquier cosa sobre nosotros, ponte en contacto a través de este formulario y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tienes a tu disposición nuestro e-mail (secretaria@academia-alpe.com), teléfono y fax (958 29 44 18 / 606 86 13 34), y te responderemos a la mayor brevedad.

Cuando envies este formulario te llegará una respuesta automática, por favor comprueba si te llegó a SPAM, y si así fuera, indica que es un correo confiable, para que puedas recibir tambíen nuestra respuesta a tus peticiones.

captcha

          De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, consiento que mis datos personales sean registrados en un fichero automatizado, titularidad de Academia Alpe, y que los mismos sean objeto de tratamiento para atender mi solicitud, además del envío de información de los nuevos productos de la Academia Alpecomo responsable del fichero, garantiza y reconoce el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados que podrá ejercitar el interesado mediante el envío de petición escrita, por correo electrónico a secretaria@academia-alpe.com

Buscar

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account