ACCESO IDENTIFICADO

958 29 44 18 / 606 86 13 34 Login
Lunes, Octubre 23, 2017

continua

FundacionTripartita

¿Qué es la Fundación Tripartita? La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, pertenece al Sector Público Estatal, y compone la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Tiene carácter tripartito y su patronato está constituido por la Administración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

¿Que son las subvenciones de la Fundación Tripartita? Son ayudas del Estado para la formación de los empleados de las organizaciones. La empresa recibe una bonificación en el pago de la seguridad social y el curso resulta más económico.

¿Son subvencionables los cursos de Centr1o formación ALPE para trabajadores? Sí, toda la formación de cursos para trabajadores  es subvencionable.

¿Cuál es el alcance de la subvención? Depende de los créditos que tenga la empresa para gastar en cursos, estos a su vez son bonificados por la seguridad social, al mes siguiente de terminar el curso. Al ser un trámite administrativo ¿requiere mucho papeleo? No, solo se preocupará de la formación porque ALPE dispone de un servicio de gestión de estas subvenciones, práctica para usted y cómoda para todos. La empresa tiene que firmar el convenio de agrupación de empresas, para poder solicitar de cuantos créditos dispone, esto no le compromete a nada y es libre de hacer los cursos con la gestora que ella elija,

¿Cuesta algo la gestión de la subvención? No, ALPE, gestiona todos los trámites frente a la Fundación Tripartita de manera gratuita.

¿Quién puede acceder a este tipo de subvenciones? Aquellas personas que estén cotizando a la Seguridad Social en régimen general. Soy autónomo, ¿tengo derecho a las subvenciones de la Fundación Tripartita? No, sólo los trabajadores por cuenta ajena de las empresas privadas son susceptibles de dichas bonificaciones.

¿Qué vigencia/ duración tienen estás subvenciones? las subvenciones son de carácter anual. Cada año se genera un nuevo crédito para cada empresa.

Infórmate

Cursos On-Line

Diseñados para aquellos TRABAJADORES que no tienen tiempo de acudir a un curso presencial y no obstante, necesitan formación. 

ALPE pone a disposición de corporaciones, empresas, instituciones, y universidades, una amplia variedad de cursos formativos a distancia.

Los cursos online ALPE se caracterizan desde hace más de 30 años por su calidad pedagógica y metodología de aprendizaje, que combinados con las tecnologías más actuales e interactivas, garantizan una rápida transferencia del conocimiento al puesto de trabajo o entorno. Los cursos de formación son desarrollados por un equipo especialista de pedagogos, filólogos, y profesores, y entregados a todos los clientes a través de diferentes formatos y medios, incluido si lo requiere formato impreso y a color. Además, ALPE pone a disposición de sus clientes el servicio de personalización de cursos, de forma que, la organización, universidad, o institución, podrá entregar a sus empleados, alumnos, o usuarios, el curso totalmente integrado con la marca de su grupo. De esta forma, una vez más, ALPE aporta un valor añadido y único a sus clientes, colaboradores, a través de un servicio integrado y personalizado.  

 

Cursos Gratuitos:financiados por el Fondo Social Europeo y por la Seguridad Social a través de la cuota de formación profesional, destinados a Autónomos y Trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social.

 

Horarios Flexibles:Adaptados a la jornada laboral de la empresa y los trabajadores, tanto dentro de dicha jornada como fuera.

 

Duración:Entre 15 y 60 horas.

 

Material didáctico gratuito:Carpeta, bloc, bolígrafo, Manual o libros. Nuestros promotores y consultoras seleccionan y suministran los manuales o libros más adecuados para el contenido del curso y el nivel de los participantes.

 

Metodología práctica:Orientada a la participación y mejor aprendizaje del alumnado.

 

Docentes:Cualificados tanto académica como profesionalmente.

 

Diploma acreditativo:De la participación y aprovechamiento de cada uno de los participantes.

 

Número de participantes:De 15 a 16 alumnos para poder facilitar el aprendizaje y la utilización por cada asistente de sus recursos.

 

Lugar de Impartición:Los cursos son impartidos en nuestros locales, en las propias empresas (para facilitar el acceso a estos cursos en la localidad a la que pertenecen las Empresas o Centros de Trabajo), Entidades o Centros de Formación que reúnen unas adecuadas condiciones para impartición y el prefecto aprovechamiento del curso.

 

Presenciales, online o a distancia

ENCUENTRANOS

Academia ALPE Centro de Oposiciones
Cl Doctor Jimenez Díaz, 3
18014 Granada
Teléfono: 958 29 44 18 / 606 86 13 34

Map
REDES SOCIALES

AulaVirtualclases online

Scroll to top