GUARDIA CIVIL

Guardia Civil

Escala de CABOS y GUARDIAS

PROMOCIÓN - DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

ASISTE GRATIS SIN COMPROMISO

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!

CONVOCADAS 2.154 PLAZAS

Inicia tu preparación con nuestro equipo de profesionales para ir con garantías y tener éxito en la preparación de esta  oposición.

Abierto plazo de matriculación para nuevos grupos en septiembre

Además de clases presenciales, disponemos de Clases online, directo y diferido pudiéndolas seguir cómodamente desde tu domicilio en cualquier punto geográfico.

Profesorado altamente cualificado y del cuerpo, contando con altos mandos. Para la materia de ingles contamos con profesor nativo, material exclusivo. Test, temarios, aula virtual, simulacros reales de examen, aprovecha la oportunidad y empieza a prepárate con nosotros. Preparación completa y temario incluido en la mensualidad. Entrenador Personal para preparar pruebas físicas.

PRÓXIMO GRUPO

Abierto plazo de inscripción,  nuevos grupos para la oferta prevista de 2020 - RESERVA TU PLAZA

PROMOCIÓN - DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

ASISTE GRATIS SIN COMPROMISO

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!

Nuevo curso

CONTÁCTENOS PARA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE
GUARDIA CIVIL

Gracias por interesarte por nuestro trabajo.

Para contactar con nosotros, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle información detallada y personalizada.

Para saber cualquier cosa sobre nosotros, ponte en contacto a través de este formulario y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tienes a tu disposición nuestro e-mail (secretaria@academia-alpe.com), teléfono y fax (958 29 44 18 / 606 86 13 34), y te responderemos a la mayor brevedad.

captcha

          De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, consiento que mis datos personales sean registrados en un fichero automatizado, titularidad de Academia Alpe, y que los mismos sean objeto de tratamiento para atender mi solicitud, además del envío de información de los nuevos productos de la Academia Alpecomo responsable del fichero, garantiza y reconoce el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados que podrá ejercitar el interesado mediante el envío de petición escrita, por correo electrónico a secretaria@academia-alpe.com

Buscar