INGLÉS

Inglés
Inglés

En academia Alpe nos adaptamos a tus necesidades, disponemos de cursos intensivos de ingles de todos los niveles, A1,A2,B1,B2,C1,C2 pudiendo elegir de 2 a 4 horas diarias.

Disponemos de profesorado altamente cualificado, nativo, bilingües y titulados para ofrecerte las mejores condiciones para obtener tu certificación.

Clases específicas para niños.

CONTÁCTENOS PARA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE
INGLÉS

Gracias por interesarte por nuestro trabajo.

Para contactar con nosotros, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle información detallada y personalizada.

Para saber cualquier cosa sobre nosotros, ponte en contacto a través de este formulario y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tienes a tu disposición nuestro e-mail (secretaria@academia-alpe.com), teléfono y fax (958 29 44 18 / 606 86 13 34), y te responderemos a la mayor brevedad.

captcha

          De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, consiento que mis datos personales sean registrados en un fichero automatizado, titularidad de Academia Alpe, y que los mismos sean objeto de tratamiento para atender mi solicitud, además del envío de información de los nuevos productos de la Academia Alpecomo responsable del fichero, garantiza y reconoce el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados que podrá ejercitar el interesado mediante el envío de petición escrita, por correo electrónico a secretaria@academia-alpe.com

Buscar