INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Nuevos Grupos Instituciones penitenciarias

Debido a la situación que estamos atravesando las clases se están impartiendo en directo y diferido a través de nuestra plataforma online.

Abierto plazo de matriculación para nuevos grupos en septiembre

Grupos de Iniciados y Avanzados

  • Disponemos del mejor Profesorado que puedes encontrar, equipo de profesores altamente cualificado. Profesores funcionarios del cuerpo superior de técnicos de IIPP (Juristas)
  • Grupos reducidos en cuanto a número de alumnos, para su mejor preparación y atención de nuestros profesores)
  • Disponemos de grupo avanzado e iniciados. Pudiendo asistir a los 2 grupos a la vez sin coste alguno.
  • En cuanto al puesto de trabajo se trabaja 100 días al año y 1700 euros mensuales, la preparación es presencial y a distancia.
  • Acceso a nuestra web donde podrás hacer test, bajarte esquemas, actualizaciones, visualizar las clases grabadas, etc, todo ello GRATIS.

PRÓXIMO GRUPO

Abierto plazo de inscripción para nuevos grupos para la oferta prevista de 2020 - RESERVA TU PLAZA

Nuevo grupo de Avanzados 

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!

Tienes una clase gratuita de prueba, no dudes en venir.

CONTÁCTENOS PARA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE
INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Gracias por interesarte por nuestro trabajo.

Para contactar con nosotros, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle información detallada y personalizada.

Para saber cualquier cosa sobre nosotros, ponte en contacto a través de este formulario y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tienes a tu disposición nuestro e-mail (secretaria@academia-alpe.com), teléfono y fax (958 29 44 18 / 606 86 13 34), y te responderemos a la mayor brevedad.

captcha

          De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, consiento que mis datos personales sean registrados en un fichero automatizado, titularidad de Academia Alpe, y que los mismos sean objeto de tratamiento para atender mi solicitud, además del envío de información de los nuevos productos de la Academia Alpecomo responsable del fichero, garantiza y reconoce el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados que podrá ejercitar el interesado mediante el envío de petición escrita, por correo electrónico a secretaria@academia-alpe.com

Buscar

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account